Contáctanos

4 thoughts on “Contáctanos

  1. Me gusta mucho la campaña, sólo que no entiendo porque dicen que es en respuesta a la de el gobierno del DF. A mi me gustaba mucho y no me ofendía, siento que las celebridades se han usado siempre para vender cosas que no son vitales o importantes y nadie hace nada al respecto, ahora, el que hayan utilizado celebridades para un fin bueno y noble me pareció muy acertado, porque muchas mujeres las ven como ejemplo a seguir, sobretodo las de pocos recursos o baja educación,(que son la mayoría de este país) yo diría que su campaña apoya a la de el gobierno pero con mujeres como nosotras, es como decir yo también le entro a amamantar a mi hijo. Algo que me gustó de la campaña original es que ellas se veían orgullosas y seguras de amamantar y eso mismo veo en todas estas fotos, creo que se suma a la campaña original y deja atrás la idea de que una mujer que hace cosas naturales y que van de acuerdo a nuestro género no son cosa de sumisión o pena si no de orgullo y voluntad.

    1. Tienes toda la razón con tu comentario. A nosotros tampoco nos ofendió y como lo establecemos en la descripción de nuestra campaña, la del DF nos parece un esfuerzo importante pero el mensaje incompleto e inadecuado. Mira la sección “La campaña” de este sitio web. En un tema tan complejo hay que sumarnos y escuchar todas las voces. Un abrazo!

  2. Me parece muy bien que promuevan la lactancia materna, yo actualmente trato en lo posible de dar a mi bebé de 3 meses solo de mi leche, en la guardería si permiten que le lleve pero no me ha sido posible así es que ahí lo alimentan con fórmula. Yo trabajo en una institución del gobierno del df y como estoy contratada con el régimen de honorarios asimilables a salarios no me otorgaron hora de lactancia argumentando que sistemáticamente no era posible, lo peor es que todavía a principios de éste año hubo trabajadoras a quienes si les otorgaron ese beneficio pero actualmente ya no lo quisieron otorgar. Yo voy a comprar un extractor de leche para dejar a mi bebé de mi leche en su guardería. Y pues espero de verdad que se logre concientizar a las instituciones sobre la importancia da la lactancia materna. Saludos, Dios les bendice.

    1. Hola Gabriela, muchas gracias por contactarnos y por tus bendiciones que tanto nos sirven. Felicidades por el esfuerzo increíble que haces para con tu bebé. Cualquier cantidad de leche que puedas darle es un regalo hermosísimo! Recientemente la SEGOB anunció la extensión del periodo de licencia materna a sus empleadas e incluso el otorgamiento de permisos paternos. Esperemos que el GDF pronto lo haga así también y que eso se extienda también al sector privado. Te enviamos un abrazo, Y

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s